Atención al Ciudadano
Descripción: Se brinda información de manera personalizada y se contacta con los responsables de la información de acuerdo con la consulta, solicitud, queja y/o reclamo.
Dirección: Cra 7 # 1-66 Edificio Lotería del Cauca
Horarios de atención: Lunes a viernes de 0:00 a.m. a 00:00 a.m. - 00:00 p.m. a 00:00 p.m.
Línea gratuita nacional de servicio al ciudadano
Descripción: Línea de atención al ciudadano, en la cual se brinda información y orientación sobre trámites y servicios que son competencia de la Institución.
Teléfono: 018000930320
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Línea fija (Popayán, Cauca)
Descripción: Línea de atención al ciudadano, en la cual se brinda información y orientación sobre trámites y servicios que son competencia de la Institución.
Teléfono: (602) 8233856
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Virtual
Formulario página web
Descripción: Permite registrar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Felicitaciones, mediante la funcionalidad de consulta, se puede verificar el estado del trámite de la solicitud.
Botón PQRSD
Correo Electrónico
Descripción: Por este canal, se reciben peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y/o denuncias y se aplica el articulo 2.2.3.12.4 del Decreto 1166 de 2016
contactenos@loteriadelcauca.gov.co
Correo electrónico notificaciones judiciales
Descripción: Por este canal se atienden las notificaciones judiciales de tribunales y juzgados.
notificacionesjudiciales@loteriadelcauca.gov.co
Físico
Ventanilla Única
Descripción: Se permite radicar todo tipo de solicitudes.
Dirección: Cra 7 # 1-66 Edificio Lotería del Cauca
Código Postal: 190002
Horario de atención: Días hábiles de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Buzón de sugerencias
Descripción: Se permite radicar todo tipo de solicitudes.
Horario de atención: Cuando las oficinas de la Lotería estén abiertas al públicos.