El 7 y 8 de marzo, el equipo comercial encabezado por el Gerente Dr. Norman Granja Angulo, El Jefe Comercial Oscar Hurtado Zapata y los funcionarios María Ximena Dávila y Andrés Felipe Pardo realizaron diferentes visitas a los municipios del Valle del Cauca: Cartago, Sevilla, Zarzal y por supuesto su capital Santiago de Cali.

El doctor Norman Germán Granja Angulo, gerente de la Lotería del Cauca, convocó este 26 de febrero a un desayuno de trabajo con los distribuidores del departamento del Cauca en donde se trataron temas de gran importancia para la empresa. Este primer encuentro sirvió de retroalimentación, pues cada uno de los representantes expuso su punto de vista y las posibles soluciones a algunas situaciones específicas que se han presentado. 

La lotería del Cauca realizó la entrega de aguinaldos navideños para los loteros de Santander de Quilichao y Puerto Tejada, así mismo un mensaje de agradecimiento por su labor.

Para celebrar la navidad y recordar a los vendedores de lotería cuán importantes son para la empresa, La Lotería del Cauca realizó una actividad de integración y reconocimiento a su trabajo y compromiso.

Por directriz del gerente (e) Eduard Hernán Mina Carabalí, un equipo de la Lotería del Cauca, liderado por el jefe comercial, Óscar Hurtado Zapata, viajaron hasta el municipio de Santander de Quilichao en busca de los ganadores del Premio Mayor del sorteo 2225 del 03 de noviembre. 

Viernes, 09 Noviembre 2018 10:47

El Cauca tiene una lotería con marca registrada

Escrito por

Después del proceso realizado por la Lotería del Cauca ante la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, hoy los caucanos tienen la marca distintiva de su empresa de lotería, con la cual se seguirá presentando, ante el país, durante los próximos diez años. 

Página 1 de 7

Nosotros

La LOTERÍA DEL CAUCA se origina en el año 1923, cuando se creó para la comercialización del producto que se llamó Lotería del Cauca, operado y administrado por una empresa privada (la Compañía Distribuidora de Loterías Ltda. - CODILOL-).

NIT. 891500650-6
Linea Gratuita: 018000930320
PBX: (2) 8233856
contactenos@loteriadelcauca.com.co
Cra 7 # 1-66 Edificio Lotería del Cauca
Código Postal: 190002
Popayán - Cauca

Ultima Modificación: Viernes 26 Abril 2019, 02:15:18
2019 Lotería del Cauca | MediosAVS
Nuestras estadisticas