Es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la Institución antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones. Este mecanismo sirve para priorizar problemáticas o temas en la rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública y para la mejora de trámites y disposiciones legales.

  • Programas y proyectos en ejecución, para este caso de la Lotería del Cauca, de la resolución 1519 de 2020 no aplica.
  • Indicadores de Gestión


La Lotería del Cauca, pone a disposición de la ciudadanía en general, la Normatividad que contiene normas, políticas, proyectos, entre otros, la cual permiten identificar las acciones implementadas a partir de los ejercicios de participación ciudadana en concordancia con su misión institucional. 

De igual manera, si usted necesita Radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, o solicitar información puntual de la entidad, puede consultar y radicar una PQRSD-F a través del formulario dispuesto para este fin.

Si requiere realizar una observación o comentario sobre nuestros planes institucionales, lo invitamos a diligenciar la Encuesta de Participación Ciudadana o Chat Institucional.